Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online añade dos juegos de SNES y dos de NES en febrero de 2020

Nintendo Switch Online

Desde septiembre de 2019, Nintendo Switch Online ha añadido juegos de SNES a su oferta para suscriptores, incluyendo inicialmente 20 juegos, a los que posteriormente se han añadido más títulos, aunque Nintendo ya anunció que las nuevas incorporaciones a los catálogos de NES y SNES dejarían de llegar de manera mensual, y  que se irían añadiendo nuevos juegos de manera "irregular".

Tras un tiempo sin novedades, Nintendo ha anunciado la llegada de nuevos juegos a Nintendo Switch Online, en concreto dos nuevos juegos para Super Nintendo y dos para NES, lo que permitirá a los suscriptores del servicio online de Nintendo revivir algunos recuerdos retro sin coste adicional, y sin límite de tiempo mientras que tengan activa la suscripción.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Nintendo añadirá cuatro nuevos juegos a Nintendo Switch Online. Dos de ellos serán para SNES y dos para NES Classic. Dentro de los cuatro añadidos para Super Nintendo, tres también se encuentran en SNES Classic. Los títulos que se añaden son:

  • Pop'n TwinBee (SNES)
  • Smash Tennis (SNES)
  • Shadow of the Ninja (NES)
  • Eliminator Boat Duel (NES)
Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Pop'n TwinBee es el plato fuerte de esta actualización del catálogo de SNES de Switch Online, un espectacular shmup de Konami que llegó a Europa en 1993, y que hoy por hoy, sigue siendo uno de los juegos más coloristas y bellos del género, con modo para dos jugadores incluido. ¿Y qué decir de los partidos a cuatro jugadores de Smash Tennis? Pues que encajan con la filosofía de Switch como pocos juegos deportivos de la 16 bits...

Además, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel estarán disponibles en NES. Shadow of the Ninja es un juego de acción y plataformas 2D de desarrollo lateral, que recuerda en cierto modo a la serie Contra, mientras que Eliminator Boat Duel es un arcade de conducción a bordo de lanchas motoras.

SNES en Nintendo Switch Online

Los cuatro juegos estarán disponibles a partir del 19 de febrero para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.