Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online - Fecha y precio del servicio online

Clara Castaño Ruiz

Las ofertas de Nintendo Switch en el Black Friday 2017

Ya tenemos ventana de lanzamiento para Nintendo Switch Online. La Gran N ha empezado el año a toda mecha y tras el anuncio de Nintendo Labo, ahora ha confirmado el mes en el que llegará Nintendo Switch Online a la consola híbrida. Tatsumi Kimishima ha sido el encargado de dar la noticia durante el último informe de resultados financieros de la compañía. 

El servicio online para Nintendo Switch estará disponible en la consola de Nintendo en el mes de septiembre de 2018. Nintendo Switch Online funcionará mediante un sistema de suscripción y traerá algunos beneficios a los usuarios, como la posibilidad de descargar títulos clásicos o descuentos exclusivos. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

En un comunicado oficial, la compañía japonesa ha explicado que los trabajos relacionados con Nintendo Switch Online están avanzando bien y que con este servicio quieren elevar la experiencia de juego para los usuarios. Además, han informado que una vez que el desarrollo esté cerca de su fase final nos darán más detalles sobre el servicio online de pago. 

Nintendo Switch Online

Os recordamos que Nintendo Switch Online tendrá diferentes precios en función de los meses que contratemos el servicio y os los especificamos a continuación: 

  • 1 mes: 3,99 euros
  • 3 meses: 7,99 euros
  • 12 meses: 19,99 euros 

Esta fecha confirma la que hace un mes filtró la cuenta oficial de Nintendo en Italia en donde se señalaba que Nintendo Switch Online estaría disponible en otoño de 2018, aunque ahora ya sabemos que será en septiembre. 

Nintendo Switch Online - Precio y contenido del servicio en línea

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.