Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Phil Spencer opina de la nueva consola

Luis López Zamorano

Estaba claro que la presentación de Nintendo Switch iba a tener a todo el mundo de los videojuegos pendiente y así ha sido. Todo el sector estuvo ayer pegado a la pantalla para conocer cómo será la nueva consola de Nintendo y hoy, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha querido dar su opinión sobre Nintendo Switch.

“Siempre estoy impresionado con la capacidad de Nintendo para expresar una visión audaz y construir un producto que cumpla con esa visión”, expresaba Phil Spencer cuando un usuario le preguntaba por Nintendo Switch a través de Twitter. “La innovación, para nosotros, es el mejor diferenciador a largo plazo. Ni los anuncios ni las promociones, la verdadera innovación es fundamental”.

Como podéis ver, Phil Spencer se muestra sorprendido por lo que ha conseguido Nintendo con Switch y cree que la innovadora propuesta de mezclar una consola de sobremesa y funciones portátiles puede marcar la diferencia en el futuro. De momento habrá que esperar para ver si Nintendo ha sentado las bases para un futuro en el que las compañías sigan esta idea de máquina híbridas.

Mientras tanto, os recordamos que la consola se pondrá a la venta en marzo y que podéis descubrir más sobre ella con nuestro reportaje de todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch. Pero también os invitamos a echar un buen rato con los mejores memes de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.