Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch + Splatoon 2 - Nuevo pack y accesorios oficiales

Luis López Zamorano

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un pack formado por Nintendo Switch + Splaoon 2 que se pondrá a la venta el 21 de julio, mismo día en el que se lanzará el juego. El pack incluirá la nueva consola de Nintendo al completo, con los Joy-Con en color Neon (rojo y azul) y el dock, y una copia de Splatoon 2. ¡Pero esto no es todo!

Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado en la parte superior de esta noticia, Nintendo también lanzará una serie de accesorios oficiales para Switch inspirados en Splatoon 2. Entre estos accesorios destacan los Joy-Con de Splatoon 2, uno será verde y otro rosa, y llegarán a las tiendas en otoño.

El segundo de los accesorios será un Mando Pro de Nintendo Switch que contará con dibujos de Splatoon 2 la parte central del mando y con los brazos en color verde y rosa. Este Mando Pro de Splatoon 2 se pondrá a la venta el mismo 21 de julio. Por último, Nintendo también lanzará una funda de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que también se pondrá a la venta el 21 de julio y con la que podremos trasladar la consola en modo portátil mientras la mantenemos segura.

Será el próximo 21 de julio cuando Splatoon 2 se ponga a la venta en Nintendo Switchacompañado de una interesante campaña para un jugador, un nuevo sistema de chat de voz y un prometedor multijugador local que estará disponible por primera vez en la saga. Además, en la misma fecha Nintendo lanzará una nueva colección de Amiibo inspirados en Splatoon: Inkling Chica, Inkling Chico e Inkiling Calamar. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro análisis de Splatoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.