Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch presenta su primer anuncio de Navidad

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os mostramos un nuevo anuncio para televisión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, hoy os queremos presentar un nuevo anuncio para televisión publicado por la compañía con el objetivo de calentar motores para la campaña de Navidad. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo anuncio de Navidad de Nintendo Switch repasa algunos de los juegos más destacados que ya están disponibles para la nueva consola de Nintendo: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS

Evidentemente, hay muchos otros grandes títulos que podéis disfrutar en Nintendo Switch, como Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim y DOOM. Además, os recordamos que en los próximos meses se pondrán a la venta juegos tan esperados como Xenoblade Chronicles 2 y Wolfenstein 2 The New Colossus, este último recientemente anunciado para la consola de Nintendo. 

Nintendo Switch ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde la Gran N han asegurado recientemente que espera producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019. La campaña de Navidad ayudará a que las ventas de Nintendo Switch aumenten considerablemente, aunque, eso sí, la compañía ya ha anunciado que la consola no rebajará su precio en el Black Friday 2017. En cualquier caso, eso no quiere decir que no podáis encontrar ofertas relacionadas con la nueva consola de Nintendo, y es por eso por lo que os dejamos este contenido con las mejores ofertas de Nintendo Switch en el Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.