Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo Nº 293, a la venta hoy... ¡con Nintendo Switch en portada!

Gustavo Acero

Nintendo Switch es portada de la Revista Oficial Nintendo Nº 293
La Revista Oficial Nintendo estrena su primera portada del año con la mismísima Nintendo Switch, la consola que lo cambiará todo... y a nosotros también, porque ya la hemos probado para ofreceros 16 páginas de información e impresiones sobre la máquina, los revolucionarios mandos Joy-Con y sus primeros juegos confirmados. Pero te esperan muchos más contenidos en este Nº 293, incluidas tres nuevas secciones y un esperado regreso.

- Bienvenida a casa, Nintendo Switch. Nuestra noticia de apertura no podía ser otra que el precio, la fecha, los packs y todo lo que encontrarás en la caja de Nintendo Switch... si la reservas ya y no te quedas sin ella.

 

Bienvenida a casa, Nintendo Switch

 

- Todo sobre Nintendo Switch: Un mega reportaje de 14 páginas dedicadas a la nueva consola de Nintendo, sus características, todas sus opciones de control, la magia de los Joy-Con y su uso en títulos como 1-2-Switch, ARMS y Snipperclips; y, por supuesto, nuestras sensaciones más sinceras después de probarla en primera persona hace poco más de una semana.

 

Todo sobre los Joy-Con de Nintendo Switch

 

-Los primeros bombazos de Nintendo Switch: Un repaso a los mejores títulos anunciados para los próximos meses: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y el aluvión de títulos de third parties como Skyrim, Fire Emblem Warriors, Sonic Mania, Project Sonic 2017, RiME, Dragon Quest X y XI, Dragon Quest Heroes I & II, Bomberman R, Disgaea 5, FIFA, NBA 2K18, Steep, Ultra Street Fighter 2 y muchos otros títulos confirmados.

 

Todos los juegos de Nintendo Switch, de Zelda: Breath of the Wild a Super Mario Odyssey o Splatoon 2.

 

- Más de un Monstruo viene a Verme: Un precioso reportaje sobre los juegos más monstruosos que se acercan a 3DS pisando fuerte desde Japón: Monster Hunter Stories, Monster Hunter XX, Dragon Quest XI y YO-KAI WATCH 2, cuyo lanzamiento europeo retumba cada vez más cerca...

 

Más de un monstruo viene a verme

 

- Análisis del mes: Analizamos y puntuamos las novedades más potentes en un mes dominado por el buen rol: Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III: Code VFD, aunque el gran protagonista es Super Mario Run, que dará el salto definitivo a Android en marzo. Ah, y ojo al parche de Shantae Half-Genie Hero si os mola la saga, porque también le hemos puesto nota.

 

Análisis de Dragon Quest VIII

 

- I Love Nintendo: Mucho antes de Zelda: Breath of the Wild y Switch, ¿recuerdas qué títulos se lanzaron con cada consola? Rememoramos los juegos históricos de lanzamiento que acompañaron a cada plataforma de Nintendo y valoramos en qué medida determinaron su éxito o su tropiezo comercial, desde NES y Game Boy hasta nuestros días.

 

I Love Nintendo: Lanzamientos históricos

 

- Práctico de Pokémon Sol y Luna: Uno de los platos fuertes del número es la Guía de iniciación a Pokémon competitivo con los mejores secretos para conseguir Pokémon perfectos y formar un equipo imbatible. Un documento de gran valor para entrenadores repleto de consejos imprescindibles para que ningún rival se te resista.

 

Práctico Pokémon

 

- Estrenamos cuatro nuevas secciones. Por si todo esto fuera poco, hemos tirado la Treehouse por la ventana y desde hoy mismo encontraréis nuevas secciones como La Juegoteca de Cranky, una clase maestra sobre un juego retro impartida por un experto de los que ya no quedan; El Laboratorio del Profesor Fesor, un instructivo repaso a los "Ninventos" que cambiaron el mundo de los videojuegos y su evolución en la industria; La Ciudadela de Hyrule, un renovado espacio de opinión para lectores, redactores y youtubers; y el regreso estelar de una sección histórica que llevabais mucho tiempo añorando. Y sí, os hemos escuchado:


- ¡Vuelve el Consultorio de Oak; mejor dicho, de Kukui! La mítica sección de preguntas y respuestas de la Revista Pokémon vuelve en su forma de Alola para resolver todas vuestras dudas sobre Pokémon Sol y Luna. Y no son las únicas secciones que vamos a ir incorporando durante los próximos meses, así que estad muy atentos a la revista, porque va a estar más viva que nunca...


- También os esperan todos estos contenidos: Reportaje sobre las Fusiones más locas de Dragon Ball Fusions; entrevista al ganador español del Campeonato Internacional de Pokémon; Conexión con Japón, Amiibomanía, Comunidad Nintendo (con el bazar, mejores fan-arts y pasatiempos), un completo mini Práctico de Super Mario Run, la actualidad de Planeta Nintendo y, por supuesto, los avances de Poochy & Yoshi's Woolly World, Miitopia y otros juegos que llegarán muy pronto a nuestras queridas 3DS.

Sí, ha sido un mes duro en la redacción, pero esperamos que disfrutes del resultado en cuanto sostengas la revista entre tus manos como dos Joy-Con de Nintendo Switch. Si no quieres perderte un número histórico de la Revista Oficial Nintendo, no olvides pasarte hoy mismo por el quiosco... y el lunes será menos lunes.

¡Feliz cambio nuevo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.