Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch recibe la actualización 3.0.2 del sistema

Luis López Zamorano

Nintendo ha lanado una nueva actualización de sistema para Switch. Se trata de la actualización 3.0.2 de Nintendo Switch y es pequeño parche que afecta poco a nuestro territorio. Y es que, la actualización 3.0.2 de Nintendo Switch está centrada en añadir el juego en línea a territorios como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, de manera que todos los usuarios de la consola en estos países puedan jugar online de manera gratuita, como ya ocurría en otros territorios, hasta que Nintendo Switch Online pase a ser de pago en 2018.

Además de añadir el juego online en estos países suramericanos, la nueva actualización de Nintendo Switch también añade "mejoras generales de estabilidad para mejorar la experiencia de usuario" a la consola, aunque Nintendo no ha profundizado en este apartado. Sea como sea, parece que Nintendo está poniendo mucho mimo en hacer que su nueva consola ofrezca una experiencia única y placentera para que cada vez sean más los usuarios que se decanten por Nintendo switch.

Os recordamos que Nintendo Switch Online contará con tres tipos de suscripciones diferentes: una de 3,99$ al mes, otra de 7,99$ al trimestre y una última de 19,99$ al año. Este servició, además de la selección de juegos clásicos, dará la oportunidad de jugar online a los títulos de Nintendo Switch y permitirá a sus suscriptores conseguir descuentos exclusivos en los contenidos de la eShop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.