Nintendo Switch recibe A-Train All Aboard Tourism, juego de gestión de una red ferroviaria, demo ya disponible

A-Train All Aboard Tourism Nintendo Switch
A-Train All Aboard! Tourism llega esta semana a Nintendo Switch. Es un juego de gestión de una red ferroviaria muy "japonés", con una demo gratuita ya disponible.

Nintendo publicará esta semana para Switch A-Train All Aboard! Tourism, un título un tanto inesperado debido a su temática bastante japonesa, pero que sin embargo saldrá en Europa y América al mismo tiempo que en Japón. Se trata de un simulador de gestión y construcción de ciudades, cuyo punto de partida son los trenes.

En A-Train: All Aboad! Tourism, desarrollado por Artdink (cuya primera entrega se remonta a 1985) nos ponemos en la piel del presidente de una compañía ferroviaria, que distribuye la red de vías de tren de la ciudad. Las estaciones de tren son los centros neurálgicos de la ciudad, y de ellas dependerá su desarrollo.

A-Train All Aboard Tourism Nintendo Switch

Una zona bien comunicada prosperará, pero para ello tendremos que manejar bien las cuentas y obtener ingresos mediante publicidad o incluso la compra y venta de acciones.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La principal novedad de esta entrega son los centros turísticos, desde monumentos históricos a parques de atracciones. Tendremos que procurar que estén bien comunicados, por tren y también por otros medios de transporte como buses o ferrys. Además, también podremos decorar los pueblos con otras instalaciones, más allá de los trenes, modelar el terreno, personalizar los trenes...

A-Train All Aboard Tourism Nintendo Switch

Este título solo se distribuirá en formato digital, a un precio de 59,99 euros, y con textos en inglés, japonés, coreano y chino. Estará a la venta este viernes, 12 de marzo.

VIDEO

Juegos infravalorados de Nintendo Switch

No es un juego para todo el mundo, pero si te gustan los trenes y los juegos de gestión de ciudades como Cities Skyline, quizás te merezca la pena probarlo... y por ello ya está disponible una demo gratuita con el primer capítulo, con la que familiarizarte con la base del juego. Si lo compras, podrás continuar con tu partida de la demo.

A-Train All Aboard! Tourism fue anunciado en una Nintendo Direct Mini en octubre 2020 (solo en la emisión de Japón), y ahí se anunció que tendría textos en español, aunque hasta ahora no se había confirmado su lanzamiento en occidente.

Y además