Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Reggie Fils-Aime habla sobre el éxito de la consola

Alejandro Oramas Monzón

Si esta misma tarde os contamos que un usuario había descubierto que se puede jugar en vertical en Nintendo Switch, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Reggie Fils-Aime sobre el éxito de la consola y sus resultados en el mercado. Según hemos podido leer en Wccftech, el máximo responsable de Nintendo América ha asegurado que la respuesta de los usuarios ha sido notable y que otras compañías de la industria están emocionadas con lo que está consiguiendo Nintendo con Nintendo Switch.

En palabras de Reggie Fils-Aime: " La reacción a Nintendo Switch ha sido notable. Cada día estamos estableciendo nuevos récords en Estados Unidos. Hoy puedo mirar atrás y ver cómo fueron los lanzamientos de Nintendo 3DS, Nintendo DS o Wii al tiempo que comparo los números que está consiguiendo Nintendo Switch. La verdad es que la reacción ha sido fantástica, los consumidores quieren Nintendo Switch. He estado con compañeros de la industria y están entusiasmados con lo que estamos haciendo y con la esperanza de impulsar la industria. Además están los juegos, The Legend of Zelda Breath of the Wild en estos momentos es el cuarto juego más valorados de la historia de los videojuegos". 

Nintendo Switch ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, convirtiéndose además en el mejor estreno de una consola en España. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.