Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Revelado el precio del servicio online

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los temas que más ha dado que hablar desde la presentación de Nintendo Switch del pasado 13 de enero es la confirmación de un servicio online de pago para la nueva consola de la Gran N. Pues bien, tras varias semanas de declaraciones oficiales y rumores sobre cómo será el servicio online de Nintendo Switch, hoy os queremos informar de los nuevos datos oficiales revelados por Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, a Nikkei. Según el mencionado directivo, el servicio online de Nintendo Switch tendrá un precio anual de entre 17 y 26 dólares. 

Tanto el multijugador online como otros servicios han estado disponibles en Wii U de forma gratuita, pero con Nintendo Switch la compañía aplicará otra política. En palabras del presidente de Nintendo: “Con los servicios de pago, podremos comprometernos plenamente con nuestros clientes” y promete servicios online mejorados para Nintendo Switch por una cuota anual de 2.000 a 3.000 yenes (entre 17,60 y 26,40 dólares cada año). Lo cierto es que se trata de una cuota bastante más económica que la que ofrecen el resto de compañías, aunque tendremos que esperar para conocer el precio exacto que tendrá el servicio online de Nintendo Switch en Europa. 

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon

Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta en todo el mundo acompañada de The Legend of Zelda Breath of the Wild1-2-Switch, Just Dance 2017, Skylanders Imaginators y Super Bomberman R, aunque a lo largo de 2017 también podremos disfrutar de importantes lanzamientos como Super Mario OdysseyARMS y Splatoon 2. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.