Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online - Precio y contenido del servicio en línea

Elisabeth López

Con motivo de la presentación oficial de Nintendo Switch realizada a principios de año, Nintendo aportó datos sobre el servicio en línea de pago que llegará a la consola. Desde ese mismo momento, pudimos conocer, a grandes rasgos, los contenidos a los que tendrán acceso todos los jugadores que paguen dicho servicio como jugar online o disfrutar de juegos clásicos seleccionados por la compañía. Poco tiempo después, el propio Tatsumi Kimishima reveló el precio del servicio online de Nintendo Switch, situándolo entre 17 y 26 dólares. Ahora, la Gran N ha anunciado el precio definitivo del servicio, la fecha en la que estará disponible, así como algunos de los juegos clásicos a los que podrán jugar los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online

Así pues, Nintendo América ha anunciado: por un lado, que existirán tres tipos de suscripciones, en base a la cantidad de tiempo que el jugador esté interesado en jugar online: un mes por 3.99 dólares, tres meses por 7.99 dólares y un año por 19.99 dólares (a pesar de que los precios se corresponden a Norteamérica, es prácticamente seguro que se mantendrán sin cambios para Europa), y, por otro lado, que el servicio de pago comenzará en 2018, por lo que podremos seguir jugando online de manera gratuita hasta entonces. Por último, ha desvelado algunos de los juegos clásicos que estarán disponibles para los suscriptores, siendo estos Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. 

Por ahora, la compañía no aportado más detalles, pero se espera que lo haga en los próximos meses. Mientras tanto, os dejamos con un gameplay y nuestras impresiones de ARMS, el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch que aterrizará en la plataforma el próximo 16 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.