Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Rocket League no está descartado para la consola de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Rocket League tendrá edición en formato físico en PS4 y Xbox One

Rocket League no sólo ha conseguido vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, sino que también se convirtió en el juego más vendido de PlayStation Store en 2016, superando a otros títulos com FIFA 17 o Uncharted 4. Por eso, no nos extraña que en Psyonix estén considerando la posibilidad de realizar una versión de Rocket League para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que está a la venta en todo el mundo desde el pasado 3 de marzo y que ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo

Según hemos podido leer en GameSpot, desde Psyonix aseguran “Estamos evaluando la posibilidad de llevar Rocket League a Nintendo Switch. Estamos tratando de ver primero qué tipo de demanda existe en la comunidad y buscando cómo beneficiaría su lanzamiento a la comunidad en su conjunto. Todavía estamos en fase de evaluación". Eso sí, desde el estudio advierten que es pronto para asegurar el lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch, pero desde luego no esta descartado. 

Durante las últimas semanas, otros títulos como Batman The Telltale Series y Guardianes de la Galaxia The Telltale Series también han sonado para su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque por ahora ninguno de ellos ha sido anunciado de forma oficial. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.