Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Shovel Knight confirmado para la consola

Luis López Zamorano

El caballero de la pala también está emocionado por el lanzamiento de Nintendo Switch y no quiere perderse la oportunidad de luchar en esta nueva consola que se presentará de manera oficial durante a próxima madrugada. Y es que, el equipo de Yacht Club Games ha confirmado que Shovel Knight llegará a Nintendo Switch con una edición que se llamará Shovel Knight Treasure Trove.

El título llegará a la nueva consola de Nintendo en algún momento de la primavera, no se ha aclarado la fecha concreta, y lo hará con muchas novedades. Contará con nuevas campañas, pero la más destacable de todas las novedades es que Shovel Knight Treasure Trove contará con modo cooperativo para dos jugadores en la campaña principal, por lo que podremos repartir palazos junto a un amigo, algo que se aplicará a la versión de PC con una actualización gratuita.

Por otro lado, esta versión del juego contará con un aumento del precio, pero todos los usuarios que ya tengan Shovel Knight en otras plataformas, recibirán Treasure Trove de manera gratuita mediante actualización gratuita y seguirán recibiendo sus campañas del mismo modo. Además, Yacht Club Games permitirá comprar cada una de las campañas de Shovel Knight Treasure Trove por separado como juegos independientes.

Por tanto, ya tenemos un nuevo título confirmado para Nintendo Switch. Así, Shovel Knight se suma a la lista de juegos de Nintendo Switch que conocemos (The legend of Zelda Breath of the Wild, Dragon Quest X, Dragon Quest XI, Seasons of Heaven...), aunque tendremos que esperar hasta las 5:00h (hora peninsular española) de mañana para conocer la lista completa de aventuras que llegarán a la nueva consola de Nintendo.

Recordad que podréisver la presentación de Nintendo Switch online y en directo con nosotros y que estaremos cubriendo el evento para traeros toda la información sobre la consola al momento. Así, podréis conocer la fecha de lanzamiento, el precio, los juegos y las características de Nintendo Switch desde primera hora del día. Además, tendremos la oportunidad de probar Nintendo Switch y a lo largo del fin de semana os iremos ofreciendo completos avances de sus juegos. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.