Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Sony dice que es "un éxito y el complemento ideal de PS4"

Luis López Zamorano

Desde el mismo día de su lanzamiento, Nintendo Switch ha tenido unas ventas estupendas, llegando a agotar sus existencias en muchos comercios, y esto ha llamado la atención de todo el mundo. Ahora, en una entrevista con el portal Time, Shawn Layden, jefe de desarrollo de Sony, ha hablado sobre la última consola de Nintendo, asegurando que es todo un éxito y que resulta el complemento ideal de PS4.

"Switch es un gran éxito de Nintendo", expresaba Shawn Layen durante la entrevista. "Definitivamente es lo que los fans estaban esperando. Si nos fijamos en nuestros números, podemos ver que muchos jugadores usan dos consolas. Y muy a menudo, esas dos consolas son PlayStation 4 y Nintendo Switch, una al lado de la otra complementándose".

Por tanto, según los datos que manejan desde Sony, parece que la gran mayoría de los usuarios prefieren la combinación de PS4 y Nintendo Switch para jugar. De esta manera, Sony reconoce el buen hacer de Nintendo con su consola híbrida e invita a los jugadores a complementar estas dos máquinas para disfrutar de la mayoría de juegos del mercado en lo que a consolas de sobremesa se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.