Nintendo Switch Sports recibe una actualización gratuita que añade el golf con hasta 21 hoyos de la saga Wii Sports

Nintendo Switch Sports golf

Ya está disponible la actualización gratuita que agrega el golf como deporte jugable en Nintendo Switch Sports. Y lo mejor de todo: hay muchos guiños a Wii Sports.

Seguro que en algún momento de tu vida jugaste a Wii Sports hace más de 10 años. En caso contrario, ahora tienes una oportunidad de oro para solventarlo con Nintendo Switch Sports, sucesor espiritual disponible en exclusiva para la consola híbrida.

No solo es uno de los mejores juegos deportivos de 2022, sino también un exclusivo a tener en cuenta. Nintendo Switch Sports ofrece deportes como el voley, el fútbol o el tenis, y la gracia es que seremos nosotros mismos los que ejecutamos cada acción.

Hay muchas horas de diversión esperándote en Nintendo Switch Sports. Hasta ahora el título contaba con seis deportes: Fútbol, Voleibol, Bolos, Tenis, Bádminton y Chambara.

VIDEO

Nintendo Switch Sports - Ya disponible la actualización de golf

Sin embargo, Nintendo ya anunció hace meses que en otoño llegaría un séptimo deporte adicional... sacado directamente del clásico Wii Sports. ¿Estáis preparados para un fin de semana movidito?

En efecto, ya está disponible la actualización que agrega el golf en Nintendo Switch Sports. Y atención, porque se trata de una descarga 100% gratuita para los poseedores del juego.

Golf ''nostálgico'' a ritmo de Wii Sports

Llega un nuevo deporte a Nintendo Switch Sports, y no uno cualquiera. Todos los jugadores ya pueden descargar GRATIS una actualización que agrega el golf a la oferta deportiva de Nintendo.

El golf es un deporte muy adictivo, sobre todo si lo practicamos con los Joy-Con de Nintendo Switch y en el calor hogareño (ideal con el frío que hace estos días). Y mejor que mejor si lo disfrutamos con nuestros amigos y familiares.

Nintendo Switch Sports incorpora un total de 21 hoyos sacados directamente de Wii Sports, así que puede que reconozcas algunos de tu estancia en el juego original.

Nintendo Switch Sports

Además de poder jugar en solitario, Switch Sports introduce un componente multijugador para el golf, tanto a nivel local como online. También hay que destacar la modalidad online Golf de Supervivencia, para hasta 8 jugadores.

¿Cómo funciona Golf de Supervivencia? Muy sencillo: el jugador que necesite más golpes para llegar al hoyo, será eliminado. Solo puede quedar uno, así que ve practicando tus swing y putts.

Nintendo Switch: características, Switch vs Lite vs OLED, juegos, precio y todo lo que necesitas saber

Nintendo Switch

Por supuesto también podemos personalizar a nuestro golfista Mii con diferentes accesorios. Recuerda que las victorias te dan nuevos complementos y cosméticos.

Nintendo Switch Sports es el regalo ideal para estas navidades, y además es un exclusivo a tener en cuenta en el catálogo de Nintendo Switch. Ahora que llega el golf, quizá sea el mejor momento para haceros con él.

Y además