Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Sports detalla la plaza Spocco y todas las pistas donde tendrán lugar los deportes incluidos

Nintendo Switch Sports

La propia Nintendo ha desvelado y mostrado la plaza Spocco y nuevas localizaciones en Nintendo Switch Sports. Echa un vistazo a las pistas donde tendrán lugar los deportes más divertidos en el juego.

Nintendo Switch Sports revela nuevas y preciosas imágenes de la plaza Spocco. A un mes de su estreno oficial en Switch, Nintendo ha desvelado imágenes adicionales de esta área de encuentro.

Este juego de deportes suma en 2022 otro juego más al catálogo de títulos en la consola. Y merece mucho la pena estar al tanto del título, tanto si os gusta el género como sino, porque siempre es buen momento para pasarlo en grande con amigos.

Sirviendo como continuación de Wii Sports, este próximo Nintendo Switch Sports incluye multitud de nuevas actividades para que todo el mundo quiera probar sus deportes.

Pero lo que quizá muchos no hayan visto aún es el punto de encuentro o de reunión que habrá en Nintendo Switch Sports, llamado ahora de forma oficial como plaza Spocco.

Una de las cualidades más creativos y quizá admiradas de Wii Sports Resort era el mundo central que recogía las distintas actividades deportivas que se podían hacer.

La Isla Wuhu no solo fue una parte integral de su mundo, también un espacio más a explorar. Por eso mismo Nintendo Switch Sports tendrá algo similar con la plaza Spocco y Nintendo la ha desvelado ahora.

Ha sido como algunas otras veces a través de Twitter y la encargada de ello Nintendo of America. Echad un vistazo al tuit que os dejamos justo debajo de estas líneas.

"La plaza Spocco os espera", se puede leer en el tuit. Con suerte dará una mejor idea de lo que el juego quiere ofrecer a todos los usuarios interesados.

Por ahora no está claro si Nintendo dejará que esta plaza sea explorable al mismo formato que Isla Wuhu o no. En esta última se podía sobrevolar en aeroplano, pero es de suponer que pronto habrá más detalles.

Está claro que la propia plaza Spocco invita a sumergirnos en ellos desde los puntos de vista. Pero eso no quiere decir nada ya que podrían ser imágenes creadas para ese fin.

¿Te gustaría ver a los otros PNJ hacer deporte de fondo mientras exploras? Eso le daría un plus de inmersión al juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como decimos, de momento no está nada claro y aún falta todo un mes para su lanzamiento. Si algo nos pueden decir las compañías en este tiempo es todo y abril será decisivo en ello.

Recordad que Nintendo Switch Sports se publicará el próximo 29 de abril de 2022 en exclusiva -claro- para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.