Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Sports repasa sus principales características, y opciones como la personalización, en un nuevo tráiler general

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports ha presentado su nuevo tráiler general de casi 6 minutos con el que han mostrado sus principales características y diversas opciones como la personalización de personajes.

El nuevo tráiler de Nintendo Switch Sports ya está aquí con nosotros. Servirá de repaso para sus principales características y opciones como la personalización del juego.

El nuevo juego centrado al completo en distintos y diversos deportes jugables en la consola híbrida se ha vuelto a mostrar en este vídeo de más de 5 minutos.

A través de un repaso de sus distintos deportes, funciones y características, podremos ver lo bien que nos lo pasamos jugando en Nintendo Switch Sports; echadle un vistazo.

Con motivo de que Nintendo Switch Sports se estrenará el próximo mes de abril, ha sido la propia Nintendo quien ha publicado este nuevo tráiler general de casi 5 minutos y medio.

Los jugadores que estén esperando el lanzamiento del juego de deportes pueden ya echar un vistazo a todo lo que acompañará al juego en cuanto se publique para Nintendo Switch.

Fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y muchos más deportes estarán de lanzamiento. El golf se añadirá al juego durante el último trimestre del año.

"Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Nintendo Switch, de los que podrás disfrutar de manera muy realista.

Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego".

Resumen Nintendo Direct

Juega en compañía de familia y amigos, tanto en persona como en línea gracias a las funciones multijugador, pero también se puede desafiar a jugadores del mundo entero.

Además de personalizar al avatar del juego con objetos que se obtengan al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande como poniendo a prueba las habilidades en la liga pro. En esta se puede subir de rango y conseguir la victoria en distintos deportes.

Nintendo Switch Sports tiene también referencias a baloncesto, balón prisionero y otros deportes en sus archivos. La compañía presentaba hace unos días la plaza Spocco y todas las pistas de deportes.

Además de que al reservar Nintendo Switch Sports en tiendas GAME están ofreciendo como regalo exclusivo una botella de agua con motivos del juego.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Hay dos actualizaciones gratuitas planeadas para Nintendo Switch Sports y además ambas se lanzarán este mismo año 2022; una de ellas llegará en verano y la otra en otoño.

La primera actualización permitirá disputar partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta de la pierna. La segunda actualización añadirá el golf a la lista de deportes del juego.

Nintendo Switch Sports debutará en Switch el próximo 29 de abril de 2022 con un lanzamiento mundial al mismo tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.