Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch supera el millón de unidades vendidas en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Nintendo se había disculpado por la falta de stock de Nintendo Switch en Japón, hoy os queremos informar de las exitosas ventas de la nueva consola de la Gran N en el mencionado territorio. Según hemos podido leer en DualShockers, Nintendo Switch ha vendido más de un millón de unidades en Japón (concretamente 1.014.020 consolas vendidas) desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, superando a PS4, que tardó algunas semanas más en alcanzar el millón de consolas vendidas en el mercado japonés.

Lo cierto es que se trata de una cifra impresionante teniendo en cuenta que Nintendo Switch se puso a la venta en Japón hace sólo 17 semanas. En cuanto a los juegos, ARMS sigue siendo el más vendido desde su lanzamiento, aunque The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe son los juegos con mejores ventas en la nueva consola de Nintendo. Por si fuera poco, Nintendo Switch recibirá importantes lanzamiento en los próximos meses como Splatoon 2, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Super Mario Odyssey

Nintendo Switch ya ha vendido más de 2,74 millones de consolas y si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.