Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Sus funciones al detalle en su nuevo tráiler

Luis López Zamorano

El 3 de marzo llegará a las tiendas Nintendo Switch y para que conozcamos a la perfección cómo será está nueva consola y todo lo que podremos hacer con ella, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler en el que explica al detalle sus funciones. Así, en el vídeo que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, podréis descubrir todos los secretos de Nintendo Switch y sus distintos modos de juego (Modo TV, Modo Portátil y Modo Sobremesa).

  • El Modo TV de Nintendo Switch nos permitirá conectar la consola a la televisión a través de su base, también conocida como dock, y jugar a títulos como The Legend of Zelda Breath of the Wild a pantalla grande.
  • El Modo Portátil de Nintendo Switch nos dará la opción de jugar a cualquier título de la consola, como Mario Kart 8 Deluxe, en cualquier lugar, acoplando los dos Joy-Con en los laterales de Nintendo Switch y sacando su pantalla de 6 pulgadas de la base.
  • El Modo Sobremesa será muy similar al Portátil, con la diferencia de que nos permitirá jugar a Nintendo Switch apoyando la pantalla portátil sobre cualquier superficie plana gracias a su pata extraíble trasera y a la función inalámbrica de los Joy-Con.

Por otro lado, el vídeo también hace especial hincapié en las funciones multijugador de Nintendo Switch que contará con conexión Wi-Fi y local para que podamos disfrutar jugando con nuestros amigos y con usuarios de cualquier parte del mundo a títulos como Splatoon 2 desde cualquier logar. Pero si queréis conocer más detalles de la consola, no os perdáis nuestro reportaje sobre Nintendo Switch y nuestras impresiones sobre Switch después de haber probado sus primeros juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.