Nintendo Switch tiene nueva actualización del sistema

Nintendo Switch tiene nueva actualización del sistema. Os damos los detalles sobre el nuevo parche del firmware de la consola híbrida de Nintendo.

Si habéis encendido vuestra Nintendo Switch conectada a la red os habréis dado cuenta de que la consola cuenta con una nueva actualización del sistema. Se trata del parche que lleva el firmware de la máquina de Nintendo hasta su versión 5.0.1 y según ha informado la propia compañía, es una actualización menor que sirve para mejorar el rendimiento de Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como se explica en la descripción oficial de Nintendo, la actualización 5.0.1 de Switch trae consigo "mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de uso". Por tanto, esta nueva actualización del sistema de Nintendo Switch no introduce ninguna novedad importante que cambie el uso de la consola o que añada alguna aplicación nueva.

Si queréis actualizar Nintendo Switch a su versión 5.0.1, encended la máquina, conectarla a internet y descargad e instalar el parche. Así lograréis mejorar el funcionamiento de Nintendo Switch y corregir algún pequeño error que pudiera haber en él. Y es que Nintendo quiere que su consola funcione a la perfección y por ello continúa lanzando nuevas actualizaciones del firmware.

Lecturas recomendadas