Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Todos los juegos disponibles

Elisabeth López

¡Celebramos la primera semana de vida de Nintendo Switch! La nueva consola de Nintendo salió a la venta el pasado 3 de marzo y hoy se cumple una semana desde su lanzamiento. Por ello, hemos querido recopilar todos los juegos que ya están disponibles para jugar con ella. 

Como habréis podido leer durante estos días, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el título de lanzamiento que más repercusión ha tenido, puesto que ha conseguido cosechar varios éxitos como ser el título con más puntuaciones perfectas de la historia. A pesar de haber sido el juego con mayor repercusión durante la llegada al mercado de Nintendo Switch, hay otros juegos que también son destacables y ya están disponibles como el party game 1-2-Switch, el desafiante Snipperclips o Super Bomberman R, el regreso de la mítica saga Bomberman

Para que no perdáis detalle de todos los juegos que ya están disponibles, podéis visitar la galería que encabeza esta noticia. Pero, si todavía no os habéis hecho con la consola, os dejamos con nuestro análisis técnico donde os hablamos de todas sus características y posibilidades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.