Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Ubisoft opina sobre el precio y los juegos de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo, y dede Nintendo han asegurado recientemente que lo más importante no es su catálogo de juegos inicial, sino el lanzamiento regular de contenidos. Pues bien, hoy os traemos nuevas declaraciones, esta vez de Ubisoft, una de las compañías que apoyará a la nueva consola de la Gran N, en las que uno de sus máximos responsables opina sobre el precio de Nintendo Switch y su catálogo de juegos de lanzamiento. 

Según hemos podido leer en Gameindustry, Xavier Poix, de Ubisoft, ha opinado sobre el precio de Nintendo Switch, afirmando: "Hoy, la gente está gastando 800 euros en un nuevo iPhone. Eso demuestra que la gente está interesada en gastar dinero en cosas nuevas. No estoy diciendo que no sería mejor un precio más barato, pero podemos estar seguros de que Nintendo tratará de ofrecer software cada vez más interesante para la consola”. Os recordamos que el precio de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa será de 329,95 euros. 

El directivo de Ubisoft también ha hablado sobre el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, asegurando: "La estrategia de Nintendo es tener una buena cartera de juegos que se publiquen mes tras mes, lo que creo que es una buena estrategia. Si recuerdo bien, Wii U salió a la venta con muchos juegos que carecían de la calidad para involucrar al jugador, no entendían por qué era una consola diferente. En este caso, creo que Nintendo ha propuesto una buena cartera de juegos. Es una buena forma de avanzar”. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild será uno de los primeros juegos disponibles para Nintendo Switch, aunque a lo largo de 2017 la consola recibirá otros  Dragon Ball Xenoverse 2Super Mario OdysseyARMSSteepRayman Legends Definitive EditionMonster Boy and the Cursed Kingdom, Wonder Boy The Dragon's Trap y Splatoon 2. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, no os perdáis este reportaje con nuestras impresiones de Nintendo Switch. Además, aquí os dejamos otro contenido con las diferencias entre las versiones de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.