Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Unboxing de la nueva consola de Nintendo

¡Nintendo Switch ya está en la redacción! Os mostramos en vídeo el unboxing de la nueva consola de Nintendo, así como todos sus componentes: los Joy-Con, el soporte de los Joy-Con, la base... En fin, todo lo que incluye la caja. Y eso no es todo: también le hemos echado el guante al mando Pro de Nintendo Switch y a The Legend of Zelda Breath of the Wild, así que también os ofrecemos un vistazo detallado a uno de los periféricos más interesantes y a la caja y el cartucho de juego más potente del catálogo de lanzamiento.

En nuestro unboxing de Nintendo Switch también os mostramos algunas de las funcionalidades más importantes de la consola de Nintendo, como los modos portátil, sobremesa y televisión. Y, especialmente, el paso de modo portátil a modo TV y viceversa, pero que veáis qué tal funciona la que sin duda es una de las características que diferencian a Switch del resto de consolas. También os ofrecemos un pequeño vistazo al menú principal, así como a las distintas opciones que presenta.

¿Qué os ha parecido? Si este unboxing os ha dejado con más ganas de Nintendo Switch, recordad que a partir del día 3 de marzo vosotros también podréis haceros con la consola. Y si queréis conocer nuestras impresiones detalladas sobre la máquina, no olvidéis leer nuestras impresiones de Nintendo Switch tras probarla en el evento de Londres o ver el vídeo que realizamos tras probarla en el showroom de Nintendo, en Madrid, donde también pudimos probar algunos de sus juegos, entre ellos los primeros 20 minutos de Zelda Breath of the Wild con voces en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.