Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo también se asocia con Eurosport

Gustavo Bernaldo

Nintendo también se asocia con Eurosport

Nintendo anuncia que ha llegado a un acuerdo con la cadena deportiva Eurosport para ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DSvídeos deportivos en 3D. Justo unas semanas después de que Microsoft hiciera la presentación oficial de este y otros canales en su plataforma Xbox LIVE.

Los vídeos para 3DS tendrán una duración de dos o tres minutos y su contenido se extraerá del popular programa de Eurosport WATTS, que ofrece los vídeos más divertidos y locos del mundo del deporte. Cada semana, a partir del 15 de diciembre y durante todo el 2012, podremos acceder de forma gratuita, eso sí, no se aclara si pasado el 2012 tendremos que pagar por el servicio.

Nintendo también se asocia con Eurosport

Según Leurent Fischer, director general de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa: "se esfuerzan continuamente por ofrecer contenido divertido y novedoso a sus fans y este acuerdo con Eurosport hará justamente eso. Estamos deseando lanzar los vídeos WATTS cada semana, junto a una variedad de contenido en 3D en Nintendo Vídeo de distintos colaboradores. Está garantizado que los clips en 3D de WATTS, captarán la atención y entretendrán a los usuarios de Nintendo 3DS".

Una gran noticia para los usuarios de Nintendo 3DS que amplia las posibilidades de la consola y que, a buen seguro, nos hace pasar muy buenos ratos. ¿Qué te parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.