Nintendo tiene planeados "al menos" dos ports de Wii U para 2020

Super Mario 3D World

Según ha afirmado Emily Rogers, una conocida insider de Nintendo que tiene a sus espaldas varios aciertos en cuanto a filtraciones se refiere, Nintendo aún tendría entre sus planes lanzar "al menos" dos títulos más de Wii U como ports para Nintendo Switch, por lo que tendríamos nuevas incorporaciones al catálogo de la consola este mismo año.

Además de ello, Rogers también afirma que los dos títulos, aún sin anunciar, "no son muy difíciles de adivinar ya que no hay ya apenas juegos de Wii U por llevar a Nintendo Switch". También se afirma que el primer cuatrimestre de 2020 Nintendo estará centrada enteramente en Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará el 20 de marzo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nintendo, como parte de una de sus estrategias, ha continuado con los lanzamientos de ports de Wii U en Nintendo Switch, ya que aunque la consola tan solo vendiera a lo largo de su vida 13,5 millones de unidades, los juegos first party con los que contaba la consola fueron muy bien acogidos por la crítica; es porque que quizá decidieron insuflarles vida de nuevo en Switch.

Mario Kart 8 Deluxe, una versión lanzada en Switch del juego original de Wii U en 2014 con personajes adicionales, es el juego de Switch más vendido hasta la fecha -en septiembre de 2019- con 19 millones de copias vendidas. Por otro lado, New Super Mario Bros. U Deluxe ha vendido 4,9 millones de copias en sus primeros 9 meses.

Pikmin 3

Nintendo también llevó a Switch Bayonetta 2 y Hyrule Warriors, además de que tiene planeados otros dos durante este mismo año: Tokyo Mirage Sessions #FE y Xenoblablade Chronicles.

¿Nuevo Nintendo Direct para el 16 de enero? Una filtración apunta al lanzamiento de varios títulos para Switch

Algunos de los futuros candidatos a estos dos puestos serían Super Mario 3D World -el segundo título más vendido de Wii U detrás de Mario Kart 8-, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Star Fox Zero. ¿Cuáles creéis que serán?

Y además