Nintendo trabaja en un juego que "hará feliz a todo el mundo"

¡Misterio en Nintendo! La empresa nipona, aprovechando que han dado a conocer sus resultados financieros, en los que han dicho que se han vendido 32 millones de Nintendo Switch en todo el mundo, también han querido aumentar nuestro hype con un nuevo y misterioso anuncio.

Sin entrar en detalles, desde Ninty han asegurado que están trabajando en un videojuego que "hará feliz a todo el mundo". Pero tendremos que esperar para saber de qué se trata.

Ante tal aperitivo, está claro que se trata del regreso de alguna de sus sagas más icónicas. Las apuestas han comenzado a circular por la red y series como Golden Sun o F-Zero son las principales candidatas. Aunque, de momento, esto es pura especulación.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Parece que así, en cierta medida, se compensará el retraso en el lanzamiento de Metroid Prime 4, que ha reiniciado su desarrollo y tardará más en venir. Retro Studios están encargándose de las nuevas aventuras protagonizadas por Samus Aran. 

Otras noticias relacionadas con la híbrida de la Gran N es lo que hemos visto recientemente, acerca de los cada vez más crecientes rumores sobre una Nintendo Switch Mini en 2019

Nintendo Switch consola

En el informe financiero de Nintendo se especifica que hay un total de 32.27 millones de Nintendo Switch en todo el mundo. De ellas, 9.42 millones pertenecen al último trimestre del año pasado, coincidiendo con el periodo navideño. Uno de los regalos de moda en todo el mundo.