Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 Complete Edition para PC muestra su potencial gráfico a 4K, soporte 120 FPS y HDR con un nuevo tráiler

nioh 2

Koei Tecmo lanza un nuevo tráiler de Nioh 2 Complete Edition para PC, que se pone a la venta el próximo 5 de febrero.

Una de las sagas hack and slash más espectaculares de PlayStation se prepara para dar el salto a PC, y promete ser un gran 2021 para Nioh. La IP de Koei Tecmo y Team Ninja lanzará un recopilatorio para PS5 bajo el nombre de The Nioh Collection, y Nioh 2 saldrá con una versión mejorada en PS5 y PC.

Dejando las novedades para consolas de Sony a un lado, los creadores de Nioh han compartido un nuevo tráiler y detalles técnicos de Nioh 2 Complete Edition para PC, que saldrá a la venta el 5 de febrero, incluyendo el juego base de PS4 con todos los DLC y gráficos mejorados.

Como es obvio, los jugadores de PC podrán disfrutar de algunas funciones técnicas mejoradas respecto a la versión de PS4 o incluso la de PS5, que llegará al mismo tiempo. Con un tráiler exclusivo de IGN, Nioh 2 promete ser más espectacular que nunca en su próxima versión para PC.

Team Ninja anticipa que Nioh 2 Complete Edition de PC gozará de soporte para resolución 4K, compatibilidad con pantallas Ultra anchas, HDR, dos modos de ejecución que permiten jugar a 60 o 120 FPS, compatibilidad con los mandos DualShock 4 y DualSense y mucho más.

Es una oportunidad perfecta para que la comunidad de PC disfrute de la saga Nioh, una de las franquicias más desafiantes, trepidantes y adictivas de la marca PlayStation, que este 2021 se tomará un descanso, ante el desarrollo de una nueva IP por parte de Koei Tecmo y Team Ninja

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Esto significa que Nioh 3 tendrá que esperar al menos hasta 2022, aunque los poseedores de PS5 podrán revivir Nioh y Nioh 2 con las remasterizaciones de ambos títulos, incluidas en el inminente The Nioh Collection para la consola next-gen de Sony. 

¿Qué PC puedes conseguir por el precio de una PS5 o Xbox Series X?

¿Qué PC puedes conseguir por el precio de una PS5 o Xbox Series X?

Este es el mejor PC gaming barato que podemos comprar por los 500 euros que cuestan PS5 y Xbox Series X, un PC decente, pero muy lejos de las nuevas consolas.

Saber más

Nioh 2 Complete Edition llegará a PC el próximo 5 de febrero, casi un año después de ver la luz en PS4. Puedes leer nuestro análisis del juego para la consola de Sony, al que alabamos en su día.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.