Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 tendrá beta abierta para probarse a partir de noviembre

Nioh 2 beta abierta

Parece que desde PlayStation saben cómo dar los buenos dias a los jugadores, de modo que no han pensado mejor forma que hacerlo en esta mañana de domingo que anunciando la fecha en la que estará disponible la beta abierta de Nioh 2 para todos aquellos jugadores que ya estén deseando probar la esperada secuela de Nioh.

Esta beta abierta tiene fecha con días concretos, pues estará disponible desde el día 1 de noviembre -aún faltan casi dos meses de espera- y se podrá jugar durante los próximo diez días siguientes, por lo que acabará el 10 de noviembre. Durante los días que duré, los jugadores de PS4 podrán jugar un poco al título de Team Ninja.

¿Quieres conocer un poco más a fondo el mundo de los Yokai? Este libro sobre ellos es todo lo que necesitas

La noticia ha llegado gracias a la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, en la cual no es que se hayan ofrecido más detalles sobre esta secuela de Team Ninja, o tampoco sobre la beta abierta, pero ha servido para avisar a los jugadores interesados en ella.

Nioh 2 fue anunciado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2018, sólo que por entonces no habíamos conocido muchas noticias y aún estaba muy verde. Se espera que esta secuela parta directamente desde los eventos del primer Nioh, el cual se lanzó en febrero de 2017 para PlayStation 4 y PC.

Un nuevo enemigo de Nioh 2 que parece sacado de Sekiro

De momento no hay más noticias al respecto, pero desde Tokyo Game Show 2019 se ha podido ver un nuevo tráiler del juego, así como también se pudieron ver antes nuevas imágenes de la secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.