Logo Hobbyconsolas.com

Nioh y Diablo III podrían ser los juegos de PS Plus de octubre

Elisabeth López

Según una filtración, Nioh y Diablo III podrían ser los juegos que PlayStation regale a los suscriptores de su servicio, PS Plus, en el mes de octubre. Os contamos todos los detalles a continuación.

filtración juegos ps plus

El próximo 26 de septiembre conoceremos los juegos de PS Plus del mes de octubre. Sin embargo, podrían haberse filtrado ya los juegos que ofrecerá PlayStation a los jugadores de PS4. Según hemos podido leer en PSU, Nioh y Diablo III, los exitosos juegos de Team Ninja y Blizzard respectivamente, serán los juegos que protagonicen el catálogo de títulos gratuitos del próximo mes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por el momento, la compañía no ha confirmado que esta filtración sea real, por lo que solo podemos esperar al próximo día 26 de septiembre para conocer cuáles serán los juegos de PS Plus de octubre. Os recordamos que, hasta entonces, podéis conseguir God of War III remasterizado y Destiny 2, entre otros juegos, con PS Plus.

Si queréis más información de los juegos gratuitos de septiembre en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de God of War III Remasterizado, la remasterización de la espectacular aventura de Kratos que puso fin a su lucha contra los dioses del Olimpo, y nuestro análisis de Destiny 2, la secuela del popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por Activision. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.