Logo Hobbyconsolas.com

Nioh - Gameplay en PS4 Pro del juego de Team Ninja

Alejandro Oramas Monzón

Nioh - Su director reconoce la influencia de la saga Souls

Nioh es el nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo y, tras una pequeña presentación en la pasada PlayStation Experience, hoy os queremos mostrar cómo luce el juego en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que está a la venta desde el pasado 10 de noviembre a un precio de 399 euros. En esta ocasión, ha sido PlayStation, a través de su canal de YouTube PlayStation Access, la que ha publicado el nuevo gameplay de Nioh en PS4 Pro, consola en la que el juego de Team Ninja presentará importantes mejoras. 

El nuevo gameplay de Nioh, que podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, nos muestra uno de los enfrentamientos contra jefes que viviremos en este desafiante juego que se inspira en algunos aspectos en la conocida saga Dark Souls. Nioh estará ambientado en el Período Edo de Japón en el año 1600 y nos pondrá en la piel de William Adams, un samurai con el que viviremos una aventura que rondará las 40 horas de duración. 

Será el próximo 8 de febrero de 2017 cuando Nioh se ponga a la venta en PS4 acompañado de importantes mejoras para PS4 Pro con diferentes modos para que podamos adaptar la experiencia a las posibilidades de nuestro televisor. Aquí os dejamos con uno de los últimos tráilers gameplay de Nioh, mostrado durante el pasado TGS 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.