Logo Hobbyconsolas.com

Nioh Honor Sublevado - Fecha del nuevo DLC del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nioh Honor Sublevado

¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento del segundo DLC de Nioh! Se trata de Honor Sublevado y estará disponibles el próximo 25 de julio en PS4 a un precio de 9,99 euros o sin coste adicional para aquellos poseedores del pase de temporada del juego de Team Ninja. Para celebrar el anuncio del nuevo DLC de Nioh, la compañía ha publicado dos nuevas imágenes del contenido descargable Honor Sublevado que podéis ver en el encabezado de esta noticia y tras estas líneas.

El DLC Nioh Honor Sublevado estará ambientado en el Castillo de Osaka y contará con la presencia del guerrero legendario Sanada Yukimura, que sirve al clan Toyotomi. Este nuevo contenido descargable nos volverá a poner en la piel del héroe William que, acompañado de Date Masamune, se enfrentará a peligrosos enemigos. Además, desde Team Ninja prometen que nuevos niveles de dificultad, nuevas armas, nuevos escenarios y nuevos trofeos completarán la oferta del DLC Honor Sublevado para Nioh en PS4. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja para PS4, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh. Además, y mientras esperáis a poder disfrutar del DLC Honor Sublevado, os recordamos que ya está disponible El Dragón del Norte, primer contenido descargable de la aventura. Y de regalo, aquí os dejamos una guía y trucos de Nioh con todos los detalles sobre dónde y cómo conseguir las mejores armas

Nioh Honor Sublevado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.