Logo Hobbyconsolas.com

Nioh - Notables diferencias entre PS4 y PS4 Pro

Elisabeth López

Nioh saldrá a la venta el 8 de febrero de manera exclusiva para PlayStation 4. Para tenerlo todo preparado, Sony quiso ofrecer una última oportunidad a los jugadores el pasado fin de semana para probar el último juego de Team Ninja, y, de esta manera, comprobar que está listo para su lanzamiento. Así pues, algunos portales como Dualshockers, donde podréis encontrar más imágenes, aprovecharon la ocasión para realizar capturas del aspecto visual tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro de cada uno de los modos que tendrá el juego.  

Así pues, como hemos podido ver, Nioh ofrecerá tres modos visuales: 

  1. Modo Cine: priorizará la resolución a los 30 frames por segundo. 
  2. Modo Cine (frame rate variable): priorizará la resolución con una tasa de frames variable. 
  3. Modo Acción: priorizará los 60 frames por segundo ante la resolución. 

Aunque ambos modelos de consola ofrecerán los tres modos, debido a las bondades de PS4 Pro se pueden apreciar en las imágenes diferencias entre ambas versiones. Por un lado, con respecto a PlayStation 4, encontramos que el Modo Acción muestra la resolución más baja de los tres modos y que las diferencias entre los dos modos de cine son apenas inapreciables. Por otro lado, en PlayStation 4 Pro, podemos observar que el Modo Acción muestra la resolución más baja por definición también, pero ofrece las imágenes más detalladas de cualquiera de los seis modos. 

Aun así, resulta curioso recalcar que algunos modos se muestran prácticamente iguales, como el Modo Cine de PlayStation 4 y el Modo Acción de PlayStation 4 Pro, puesto que este último, a pesar de ejecutar las imágenes a doble velocidad de fotogramas estas son muy similares al modo citado de PS4. A pesar de lo anteriormente mencionado, el mejor modo para jugar Nioh será el Modo Acción en PlayStation 4 Pro. 

Si queréis saber más sobre cómo será este juego exclusivo de PlayStation 4, no os perdáis nuestro avance de Nioh, donde os contamos qué sensaciones nos dejó el título de Koei Tecmo después de haber jugado nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.