Logo Hobbyconsolas.com

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes
Koei Tecmo publica nuevas imágenes de Nioh para PS4 en las que nos presentan nuevos enemigos, escenarios y personajes. Os las mostramos en la siguiente galería.  

Nioh para PS4 fue uno de los juegos más destacados de Koei Tecmo en el E3 2016, con permiso de Ataque a los Titanes, y desde la compañía han querido ponernos los dientes aún más largos con nuevas imágenes del esperado juego protagonizado por William. Sin más, y gracias a DualShockers, os dejamos con la siguiente galería para que podáis ver las nuevas imágenes de Nioh en PS4. 

Estas nuevas imágenes de Nioh nos permiten conocer cómo será algunos de los peligrosos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en la piel de William, así como descubrir cómo son algunos de los escenarios y personajes que veremos en el juego de Team Ninja. Os recordamos que durante el E3 2016, Koei Tecmo anunció que Nioh contará con una nueva demo en PS4 en agosto, aunque todavía no se han revelado detalles al respecto. 

Nioh todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en PS4, pero es muy posible que el estudio aproveche la nueva demo para revelar más detalles sobre esta propuesta que recuerda a Dark Souls en su sistema de combates y su elevada dificultad. Si queréis ver cómo luce el juego de Team Ninja en movimiento, aquí os dejamos con el espectacular tráiler de Nioh para PS4 mostrado en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.