Logo Hobbyconsolas.com

Nioh ya ha vendido cerca de 3 millones de unidades en todo el mundo

Javier Sólvez

Nioh

Según ha confirmado el director de la primera entrega de Nioh, Fumihiko Yasuda, este ya ronda los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo (2,95 millones, para ser exactos).

Esta información la anunciaba Yasuda a través de una entrevista con Twinfinite, en la cual también se hablaba sobre el desarrollo de la segunda parte de la franquicia soulslike que veremos de nuevo a partir del próximo 13 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El nuevo tráiler de esta segunda entrega numerada os lo dejamos un poco más arriba, pero también puedes echar un vistazo a la noticia en la que os detallábamos ciertos aspectos de los DLC y del pase de temporada.

Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte II, Cyberpunk 2077 y Nioh 2 estarán en Taipei Game Show

No olvides que hace unas semanas pudimos ojear otro tráiler gameplay de Nioh 2, por si te lo saltaste, y que recientemente el propio equipo desarrollador quiso agradecer el tremendo apoyo que está recibiendo la franquicia, sobre todo hicieron hincapié en el tremendo feedback que tuvo la beta abierta, la cual pudieron disfrutar a finales de 2019 los más atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.