Logo Hobbyconsolas.com

Nippon Ichi abre un nuevo estudio

Fernando Mateus

Nippon Ichi abre un nuevo estudio
Nippon Ichi abre un nuevo estudio en Osaka que trabajará en proyectos independientes. ¿Qué se traerán entre manos?

Nippon Ichi, la desarrolladora japonesa responsable de la mítica saga de rol Disgaea y de otros títulos del calibre de Phantom Brave o La Pucelle Tactis, se expande tras abrir un nuevo estudio en Osaka.

El nuevo estudio establecido en Osaka se ha puesto en marcha hoy mismo, y aunque todavía es un misterio qué se llevarán entre manos, así como su nombre, Nippon Ichi ha confirmado que, además de estar en proceso de expansión en lo que a empleados y recursos se refiere, trabajará en proyectos independientes.

Nippon Ichi abre un nuevo estudio

¿Vosotros qué creéis que se traerá entre manos Nippon Ichi con este movimiento? ¿Estará mirando la empresa nipona ya hacia la nueva generación o tendrá que ver con el flirteo que hubo con Steam hará un año? Habrá que ver qué nos ofrece, aunque viniendo de quien viene, la calidad no le faltará, sólo esperamos que en los futuros trabajos de la compañía tengamos algo más de suerte en lo que respecta a su localización. Hagan sus apuestas.

¿No creéis que quizá Nippon Ichi y NIS America, su vertiente americana, han dejado pasar por alto la oportunidad de darle bombo al asunto durante la TGS 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.