Logo Hobbyconsolas.com

Nippon Ichi presenta Legasista

Fernando Mateus

Nippon Ichi presenta Legasista

Nippon Ichi ya nos puso los dientes largos hace no mucho desvelando que tiene entre manos un proyecto que aún no ha desvelado al público y que será destapado a finales de año. Lo que nadie esperaba es que la compañía nipona presentara para PlayStation 3 Meikyuu Touro Legasista, o Legasista para los amigos, y que no fuera el misterioso 'as' en la manga.

Nippon Ichi presenta Legasista

En Legalista nos encontramos un título que bebe directamente de los dungeon crawlers de vieja escuela y se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados Nippon Ichi con sus SJRPG, algo similar a lo que mostró en el también relativamente reciente The Witch and the Hundred Soldiers. Todo encaja cuando nos damos cuenta de que Legalista es fruto de la colaboración con System Prysma, desarrolladores de títulos como ClaDun This is an RPG!.

Meikyuu Touro Legasista tiene prevista su llegada a Japón de forma exclusiva en PS3 en marzo. En circunstancias normales estaríamos mordiéndonos las uñas por saber si nos llegará a territorio europeo sin excesivos retrasos y en buenas condiciones, pero es imposible negar que el misterioso título en el que trabaja Nippon Ichi nos tiene más intrigados. ¿A vosotros no os pica la curiosidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.