Logo Hobbyconsolas.com

'niQ' pasa el periodo de prueba de Gambit Gaming

Pablo Cosano

'niQ' pasa el periodo de prueba de Gambit Gaming
Después de la salida de 'Alex Ich', en Gambit Gaming necesitaban un sustituto fijo. Parece que el joven 'niQ' ha convencido al equipo, que ha confirmado que, de momento, jugará permanentemente con ellos durante la LCS.

Solo han hecho falta dos semanas de LCS EU para que el joven 'niQ' se gane un hueco en Gambit Gaming. Os recordamos que la baja de 'Alex Ich' al término del anterior split de la máxima competición de League of Legends dejaba en Gambit Gaming un gran vacío que el equipo tuvo que rellenar rápidamente para estar listos antes de que comenzase el Split Summer (del que hoy comienza su tercera semana).

'niQ' pasa el periodo de prueba de Gambit Gaming

Finalmente 'niQ' se queda permanentemente en Gambit Gaming después de superar su periodo de prueba en el equipo. Según hemos podido leer en la página web del equipo, el jugador está "muy contento de unirse a Gambit" y es consciente de que tiene ante él "una gran oportunidad para crecer como jugador dentro de un gran equipo".

Pese a su juventud tiene la madurez de los grandes jugadores y sabe que ahora recae sobre él "una gran responsabilidad, por lo que tendrá que entrenar más duro que nunca" para estar a la altura y no defraudar a los fans de Gambit Gaming. Esta misma semana de LCS EU Gambit se enfrentará a SK Gaming (en segunda posición) y Copenhagen Wolves (sextos), dos partidos donde podremos comprobar cómo juega 'niQ' al tener su puesto asegurado; de momento...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.