Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De Niro, Stallone y Basinger en Grudge Match

De Niro, Stallone y Basinger en Grudge Match
Será la segunda vez que De Niro y Stallone se vean las caras en la gran pantalla desde que en 1997 ambos actuaran en CopLand, un thriller policiaco que dirigió James Mangold.

Kim Basinger será la protagonista femenina de Grudge Match, una película con tintes de comedia ambientada en el mundo del boxeo que enfrentará a dos pesos pesados: Robert De Niro y Sylvester Stallone.

El último fichaje en sumarse al elenco ha sido el polifacético Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), al que hemos podido ver recientemente en la película Argo y que interpretará en la película al entrenador de Stallone.

De Niro, Stallone y Basinger en Grudge Match

La película la dirigirá Peter Segal (Superagente 86Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas) con guión de Tim Kelleher (Nido vacío, El hijo del presidente) y Doug Ellin, el creador de Entourage: Juego de Hollywood y relatará la historia de dos púgiles sexagenarios que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años. ¿Quién se alzará ganador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.