Logo Hobbyconsolas.com

Nissan confunde una captura de Driveclub en PS4 con una fotografía tomada en la vida real

Hobby Consolas

Nissan confunde una captura de Driveclub en PS4 con una fotografía tomada en la vida real
Driveclub tiene unos gráficos que parecen reales. Tanto que la empresa automovilística Nissan ha confundido las capturas tomadas por un usuario en su PS4 con fotografías tomadas en la vida real.

Anécdota más que curiosa la que han protagonizado Nissan y Driveclub por Twitter. La empresa automovilística ha confundido una serie de capturas del videojuego de Evolution Studios con fotografías captadas en el mundo real.

El usuario de la red social del pajarito llamado @captcook96 subió varias imágenes sacadas directamente de Driveclub, citando en su tweet tanto a los responsables de Nissan como al estudio responsable del título exclusivo de PlayStation 4. Podéis ver la conversación pinchando en este enlace.

Nissan confunde una captura de Driveclub en PS4 con una fotografía tomada en la vida real

La respuesta por parte de Nissan fue inmediata, manifestando asombro por la espectacularidad de las tomas. El Community Manager de la marca de coches le preguntó al usuario si había tomado él mismo esas fotografías, quien contestó que sí.

La parte divertida llegó cuando Jamie Brayshaw, integrante de Evolution Studios, el equipo desarrollador de Driveclub, le preguntó al autor de las instantáneas si se había preguntado si en Nissan sabrían que esas fotografías están directamente tomadas desde la consola de nueva generación de Sony.

Desde Nissan, al estar citados en el post, se quedaron perplejos, comentando que los gráficos en estos tiempos eran ridículamente reales. Una anécdota divertida que parece haber surgido de forma espontánea y no de una maniobra publicitaria... o así parece.

El apartado visual es uno de los aspectos más destacables de Driveclub, pero no el único. Si no lo habéis disfrutado todavía, recordad que ya está disponible la edición para los suscriptores de PlayStation Plus, en la que podréis acelerar a fondo en una versión reducida, pero intensa, del simulador de conducción de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.