Logo Hobbyconsolas.com

No compres DC Universe de 2ª mano

José Luis Sanz

No compres DC Universe de 2ª mano

El fenómeno de la segunda mano se ha convertido en los últimos tiempos en un quebradero de cabeza para las compañías, que no saben cómo hacer para seguir sacándose un pellizco de cada transacción que tiene como protagonista a un juego. Así que Sony con su DC Universe Online está encantada porque, según nos recuerda, aquellos que compren un ejemplar de segunda mano, que sepan que no podrán entrar en el juego ni crearse una cuenta nueva.

No compres DC Universe de 2ª mano

¿La razón? Pues tan vieja como los MMO: si el primer usuario de DC Universe Online ha utilizado ya la clave y la ha vinculado a una cuenta de PlayStation Network, ese número de serie ya no es útil y no sirve de nada. ¡¡Han descubierto la pólvora!! La única solución es que el usuario que vendiera el juego, con él, nos dejara un papelito dentro de la caja con el ID de la cuenta de PSN y el password pero... ¡¡esperad!! Va a ser que esto no ocurrirá nunca.. ¿verdad?

De todos modos... ¿alguno de vosotros ha comprado un MMO de segunda mano? Si conocéis a alguien, por favor, decidle que nos cuente cómo lo hizo. ¡¡Ay, Sony, Sony!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.