Ir al contenido principal

¿Por qué no deberías actualizar a iOS13 tu iPhone si juegas a Fortnite?

Fortnite

La semana pasada llegaba a los dispositivos móviles de Apple la última actualización de su sistema operativo: iOS 13. Y llegaba con algunas novedades como el Apple Arcade, el nuevo servicio de juego por suscripción de los de Cupertino. Pero esta actualización ha producido un extraño bug en algunos battle royale, como Fortnite o PUBG.

Ambos juegos (como muchos otros) utilizan el sistema táctil para controlar a nuestro personaje, pero con iOS 13 si presionamos con tres dedos en la pantalla al mismo tiempo, nos salen algunas opciones de edición de texto, algo que complica las cosas a la hora de jugar. Aquí podéis ver un tuit al respecto.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Desde el lanzamiento de iOS 13 el pasado jueves, muchos usuarios se han quejado de que el gesto es especialmente molesto. Ambos títulos son en tercera persona, lo que implica mantener dos dedos en la pantalla todo el rato para manejar al personaje y mover la cámara, mientras que un tercer dedo se utiliza para apuntar y otras funciones.

Sin embargo, usar este gesto en nuestro iPhone abre una nueva barra de edición de texto, algo que entorpece la visión de los jugadores. Desde Epic Games ya han comentado que han hablado con Apple y que se solucionará con la una actualización de iOS, la 13.1.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas sobre el juego, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además