Logo Hobbyconsolas.com

No digas Lollipop Chainsaw, di Suda51

Ricard Verges

No digas Lollipop Chainsaw, di Suda51

Las ideas más descabelladas que os podáis imaginar, si vienen de Grasshoper Manufacture, sólo tienen un culpable y ese es Suda51. Esta vez, su nuevo juego puede llegar a superar los niveles establecidos con No More Heroes o Shadows of the Damned (¡sálvese quien pueda!).

No digas Lollipop Chainsaw, di Suda51

Hoy el magazine Famitsu nos ha mostrado en primicia el nuevo juego del polémico desarrollador. Lollipop Chainsaw combina los zombies con una sexy protagonista llamada Juliet Starling que, para colmo, va vestida de cheerleader y para rematar, va armada con una motosierra.

Suda51 quiere cambiar el género de los zombies substituyendo los clásicos chorros de sangre a borbotones por haces de luz de color rosa fosforito, para darle un toque Pop al juego. El juego contará con la inestimable ayuda de Akira Yamaoka que compone la banda sonora del juego.

Lollipop Chainsaw está en un 70% de desarrollo y Suda51 ya ha encontrado a una distribuidora encantadora que traerá el juego a Estados Unidos y Europa. Esperamos con ansias un video para ver toda este despropósito en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.