Logo Hobbyconsolas.com

No habrá conferencia de Microsoft en el Tokyo Game Show 2014

Javier Parrilla

No habrá conferencia de Microsoft en el Tokyo Game Show 2014
Microsoft ha comunicado que no dará conferencia de prensa previa ni durante el Tokyo Game Show 2014, la feria japonesa de los videojuegos. Sin embargo, Phil Spencer sí estará en el evento y se anunciarán juegos exclusivos para Xbox One.

Tras el E3 y la Gamescom, todavía nos queda una feria de videojuegos importante para este año. Hablamos del Tokyo Game Show, el evento japonés dedicado a esta industria. Mientras que Sony ya dio a conocer la fecha de su conferencia previa al TGS 2014, que será el 1 de septiembre, Microsoft ha anunciado que no dará ninguna presentación.

No habrá conferencia de Microsoft en el Tokyo Game Show 2014

Así lo ha dado a conocer Aaron Greenberg, responsable de marketing global de Microsoft, aunque Phil Spencer, jefe de la división Xbox, sí estará en la feria japonesa, aparte de que se darán a conocer nuevas exclusivas para Xbox One.

Teniendo en cuenta que el desembarco de Xbox One al mercado japonés se producirá el próximo 4 de septiembre, ¿os parece acertada la decisión de no ofrecer una conferencia en la feria de este país? El Tokyo Game Show 2014 se celebrará del 18 al 21 de septiembre y este es su cartel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.