Logo Hobbyconsolas.com

No habrá demo de Marvel vs Capcom 3

Sergio Gracia

No habrá demo de Marvel vs Capcom 3

Las demos son, sin lugar a dudas, la mejor manera de probar un juego sin correr el riesgo de hacer un desembolso previo para después encontrarnos con un juego que no acaba de agradarnos. Por desgracia, no siempre podemos tener acceso a este tipo de adelantos, y parece ser que tampoco lo tendremos en Marvel vs Capcom 3.

No habrá demo de Marvel vs Capcom 3

Capcom ha anunciado a través de Christian Svensson, directivo de la desarrolladora japonesa, que Marvel vs Capcom 3 carecerá de demo. Según Svensson "hacer una demo lleva su tiempo, testearla y aprobarla no es barato, lo que quiere decir que si queremos lanzar una demo tenemos que prescindir de ese precioso tiempo y dinero para terminar de arreglar todos los posibles fallos que nos encontremos en la versión final, además de balancear lo mejor posible a los luchadores".

Aunque si es cierto que el juego ha podido ser probado por mucha gente en un montón de eventos alrededor del mundo (en la GAMEFEST de Madrid celebrada el pasado mes de octubre, sin ir más lejos) no lo es menos que hay otros tantos miles de jugadores que se han quedado sin la oportunidad de catar con antelación el regreso de una de las mejores sagas de lucha, aunque, probablemente, a los seguidores de la franquicia no les haga falta probarlo para lanzarse de cabeza a comprarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.