Logo Hobbyconsolas.com

No habrá demo jugable de Tomb Raider

David Alonso Hernández

No habrá demo jugable de Tomb Raider
Tomb Raider, el esperado "reinicio" de la saga que llegará a PS3, Xbox 360 y PC no contará con demo jugable previa a su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar hasta el día 5 de marzo para disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft al completo.

Ante la insistencia de sus seguidores, Karl Stewart, de Crystal Dynamics, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no tienen planes de lanzar una demo de Tomb Raider antes de la salida del juego, prevista para el próximo 5 de marzo.

La razón que ha dado es que no quieren desvelar ningún detalle de la historia de la nueva aventura de Lara Croft, de la que dicen que es "muy personal" y uno de los puntos fuertes del regreso de nuestra arqueóloga favorita.

No habrá demo jugable de Tomb Raider

Aunque alguno de sus fans ha contestado a Stewart que ya han desvelado muchos aspectos del argumento en los distintos tráilers o diarios de desarrollo, el responsable de Crystal Dynamics ha asegurado que "aún no hemos visto nada", por lo que insta a todos los seguidores a que sean pacientes.

Como seguro ya sabéis, este nuevo Tomb Raider supondrá un 'reinicio' total en la saga y contará con algunos elementos nunca vistos antes en ninguna entrega anterior, como un sistema de experiencia o la presencia de modos multijugador.

¡Nosotros no podemos esperar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.