Logo Hobbyconsolas.com

No hay DLCs planeados para Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Durante la Star Wars Celebration 2019 tuvimos nuestro primer vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC que nos pondrá en la piel de un Padawan que sobrevivió a la Orden 66. El primer tráiler de Jedi Fallen Order nos permitió descubrir nuevos aspectos como su protagonista, Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan), su droide acompañante, BD-1, o uno de los enemigos a los que haremos frente a lo largo de la aventura, la Segunda Hermana de los Inquisidores.

Hazte con The Art of Star Wars The Last Jedi

Y aunque parece que tendremos que esperar un tiempo hasta tener un nuevo vistazo (durante el E3 2019, ¿quizás?), nos llegan nuevos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order a través de Jay Ingram, community engagement specialist de Electronic Arts. Ingram se ha ofrecido a responder las preguntas de los fans a través e Twitter, y esto nos ha permitido saber, entre otras cosas, que no hay DLC planeados para Star Wars Jedi: Fallen Order.

No hay planes para DLCs. Queremos lanzar una historia potente y auto-contenida. Esa es la prioridad.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Así que ya lo veis, parece que con Star Wars Jedi: Fallen Order Respawn y EA quieren publicar un juego que empiece y acabe en el disco, algo así como el último God of War para PS4, que ayer se confirmaba que no contará con DLC que amplíe la historia. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.