Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No hay dos sin tres: Disney confirma el desarrollo de El retorno de las brujas 3

El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2)

¿Volverá Salem a estar bajo la amenaza de las hermanas Sanderson o vendrán nuevos desafíos?

Casi tres décadas después del estreno de El retorno de las brujas, Disney trajo de regreso a las hermanas Sanderson a Salem con la película secuela del clásico de 1993. Disney+ estrenó en exclusiva El retorno de las brujas 2, que se convirtió en un gran éxito para la plataforma.

Al igual que sucedía con la primera película, la secuela parecía dar carpetazo definitivamente a las hermanas Sanderson, pero al parecer en Disney creen que hay posibilidades más que suficientes para un tercer asalto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El presidente de The Walt Disney Pictures, Sean Bailey, ha dejado caer en un perfil realizado por el New York Times que "El retorno de las brujas 3 va a suceder".

Después del regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en 2022 y los eventos de la nueva película, no está claro cómo esperan abrir el melón en esta nueva entrega, aunque está claro que hay opciones. Vienen spoilers de la segunda película

Tercer asalto para El retorno de las brujas

El final de El retorno de las brujas 2 nos deja a la Madre Bruja, interpretada por Hannah Waddingham (Ted Lasso), alejándose de Salem en su forma de cuervo.

También vemos al final del filme dirigido por Anne Fletcher que hay otra vela de llama negra en Salem con la que los problemas en la ciudad pueden resurgir.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy han expresado su interés en regresar si se realiza una nueva entrega de El retorno de las brujas, algo que, en las propias palabras del jefazo de Disney, será una realidad.

Habrá que esperar para ver cómo progresa este proyecto, si sus principales protagonistas estarán de vuelta y si supondrá una suerte de cierre de trilogía para todas estas arpías cuyas intenciones rara vez son buenas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus