No hay planes de llevar Star Wars Jedi Fallen Order a Nintendo Switch

Star Wars Jedi Fallen Order

Ha pasado poco más de una semana desde la presentación oficial de Star Wars Jedi Fallen Order, y la próxima aventura de Respawn Entertainment para Electronic Arts se ha mostrado como una aventura de acción sin multijugador ni micropagos, centrada en el "singleplayer", y que además no correrá en el motor Frostbite de EA, sino que lo hará en Unreal Engine 4. Si bien este motor es totalmente compatible con Nintendo Switch, por el momento no parece que tengan planeado llevar Jedi Fallen Order a la consola de Nintendo.

A través de su cuenta de Twitter, el responsable de la comunidad de EA Star Wars, Jay Ingram, ha respondido a las preguntas de los fans sobre Star Wars Jedi Fallen Order a raíz de la presentación oficial del juego, unas preguntas que, entre otras cosas, han tratado el tema de la consola de Nintendo.

 

 

Hazte con la espectacular figura de Darth Vader

Al ser preguntado sobre si existen planes de llevar Jedi Fallen Order a Nintendo Switch, Ingram ha respondido lo siguiente: "Por increíble que es la Switch, no hay tales planes". De manera bastante concisa, el miembro de Electronic Arts ha dejado claro que no hay plan alguno de llevar Star Wars Jedi Fallen Order a la consola de Nintendo, o por lo menos no lo hay en estos momentos, claro.

A falta de siete meses para el lanzamiento del juego, habrá que ver si estos planes cambian y desde RespawnElectronic Arts se deciden a llevar el juego a la consola de Nintendo. En cualquier caso, os recordamos que Star Wars Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el 15 de noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC; pero antes podremos conocer su primer gameplay en junio, mes en el que tendrá lugar el E3 2019. Sin más, aquí tenéis todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order.