Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No hay un precio tan genial como el que ha alcanzado esta antigua camiseta de Aladdin

Aladdin genio
Una antigua camiseta de Aladdin se consigue vender a un precio de lo más impresionante.

Ya hace casi 30 años que se estrenó Aladdin, una de las clásicas películas de animación de Disney muy querida por muchos espectadores y que recientemente tuvo su adaptación a película de imagen real con Will Smith en el papel del genio de la lámpara, la cual no tuvo una mala recepción.

En el mundo del coleccionismo es habitual que ciertos productos antiguos alcancen unos precios de lo más elevados. Aún así, nos hemos sorprendido bastante al conocer la historia de Corbin Smith, un hombre de Arizona que consiguió vender su antigua camiseta de Aladdin a un precio que ni él mismo se esperaba lograr.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Corbin Smith vendió una camiseta de Aladdin de hace 28 años en Virtual Flea, un sitio de transmisión en vivo donde los vendedores pueden vender sus productos usados. Smith esperaba ganar 2.000 dólares por la camiseta de Aladdin con la imagen estampada del Genio de la lámpara al que puso voz Robin Williams, esperando obtener buenos beneficios por la camiseta que compró por 500 dólares el pasado diciembre.

Sin embargo, para su sorpresa, alguien ofreció la increíble suma de 6.000 dólares por la camiseta vintage de Aladdin. "Antes de que sucediera este momento, nunca había tenido más de 4.800 dólares a mi nombre. E hice más que eso con un trozo de tela", declaró Corbin Smith al periódico Wall Street Journal (vía IGN).

 

 

La camiseta ha sido comprada por Josh Adams, todo un experto coleccionista que considera su adquisición como una inversión a largo plazo, esperando vender la camiseta de Aladdin por un precio mucho más elevado, pues piensa que hay unos cuantos coleccionistas que buscan tener esta camiseta en concreto entre su colección.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

¿Qué os parece que una camiseta antigua de Aladdin pueda alcanzar estos precios a día de hoy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.