No hemos visto todo el potencial de Nintendo Switch, según algunos desarolladores

Panic Button, desarrolladora encargada de lanzar Wolfenstein 2 The New Colossus y DOOM en Nintendo Switch, asegura que no conocemos todo el potencial de la consola. Os contamos todos los detalles.

Desde hace poco más de un año, Nintendo Switch está en el mercado. Desde que salió a la venta, la consola se ha convertido en todo un éxito. Tal es así que Nintendo  espera vender más de 20 millones de unidades de Switch en el presente año fiscal. Pues bien, parece que para lograrlo podría utilizar el potencial de la consola que todavía no ha enseñado, tal y como asegura Panic Button. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Según hemos podido leer en GamingBolt, la desarrolladora, que se ha encargado de adaptar juegos triple A como Wolfenstein II o DOOM y muy pronto hará lo mismo con Warframe, ha explicado que cada vez que piensan que están cerca de aprovechar al máximo lo que Switch es capaz de hacer, parece que se desbloquea una nueva actualización de la API de Nintendo o algo similar. "Nintendo siempre añade nuevas herramientas y API que desbloquean diferentes técnicas y entradas para el rendimiento", explicó el estudio. 

"Hemos trabajado en el pasado con hardware del que se podía decir que no hacía bien determinadas cosas, pero en el conmutador de Nintendo no hay un "talón de Aquiles" en particular que hayamos encontrado. El hardware puede con todo lo que hemos lanzado", añadió Panic Button.

Los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch en 2018 

Hasta que descubramos a qué se refiere exactamente el estudio, os dejamos con nuestro análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus y nuestro análisis de DOOM, dos de los últimos juegos de Bethesda que han sido lanzados también para la consola híbrida de Nintendo.

Lecturas recomendadas